Se encuentra usted aquí

Carlos Vives y los 50 que definieron la nueva música colombiana (Edición de aniversario)

Por
Redacción Shock

En la antesala del lanzamiento de Corazón profundo, el más reciente disco de Carlos Vives, lo entrevistamos en exclusiva para que hablara sobre lo que lo motivó a sacar un nuevo álbum, de su influencia sobre nuevas generaciones artísticas y de sus coqueteos con la champeta.

Junto a esta charla con “El Patrón”, hicimos un conteo de las 50 bandas que han definido la nueva música colombiana. Luego de 18 años de vivir el boom de nuestros sonidos, de presenciar y apoyar el crecimiento de la escena desde lo más pop hasta lo más alternativo, desde los maestros hasta los innovadores, y desde los que la pegan afuera hasta los que nos ponen a bailar y cantar dentro del país; decidimos reunir a aquellos artistas más relevantes e importantes de este movimiento en el que el público también ha tenido un rol activo. ¿Cuáles son los artistas que cree que no deben faltar en este listado?

Como sorpresa a nuestra piñata cumpleañera, con esta edición también podrá encontrar el nuevo EP de uno de los representantes insignes del rock bogotano. Somos estrellas es la más reciente producción de Alfonso Espriella, que en cinco canciones muestra la evolución del artista –ahora más inclinado a la experimentación electrónica– y que invita a un despertar colectivo de la conciencia. Además, para estar a la altura de la celebración, elaboramos una completa guía de tragos y cocteles para que brinde con nosotros.

Publicidad