Se encuentra usted aquí

A celebrar por partida triple el aniversario de Armando

Por
Redacción Shock
Poolside

Los Angeles, EE.UU 
22 de Noviembre de 2012
Valor: $20.000 pesos

Luego de pasar sus carreras en bandas dedicadas al baile como Junior Senior y The Rapture, el dúo de Los Ángeles conformado por Filip Nikolic y Jeffrey Paradise se dió a conocer como Poolside en el año 2011. Y de esta unión resultaría el magnífico “Pacific Standard Time”, un álbum debut exepcional que toma prestado lo mejor de la disco y lo une sabiamente a las imágenes sonoras del sol y la arena.

La banda se escabulle en cada riff hacia espacios llenos de verano, con el afán y la energía del primer día de vacaciones. Así como el sol de las tardes veraniegas, los teclados irradian energía, las líneas del bajo son gruesas y cálidas y la percusión evoca el romper del hielo en los vasos de coctel. Poolside se acomoda fácilmente en el brillo de las discos de los 70’s e invita un viaje sonoro agradable y cómodo.

“Harvest Moon” su sencillo más fuerte ha sido incluido en los sets de James Murphy y su álbum ha sido destacado en emisoras y revistas como BBC y Pitchfork.
 
*** 
 
Las Kellies

Buenos Aires, Argentina
23 de Noviembre de 2012
Valor: $20.000 pesos

Las Kellies son Cecilia Kelly, Silvina Costa, Adriana Navarro e Iván Díaz Mathé. Comenzaron a hacer música en 2005; editaron tres EP y dos sencillos "Shaking Dog!" (2007), "Kalimera" (2009), "Hit it off straight away" y “Las Kellies” de 2011. En 2012 lanzaron su primer álbum de larga duración “Erase You”.

Este trío de chicas creó una mezcla cruda y emotiva que lograba unir diversos ritmos como el garage, la cumbia, el dub y un puñado de melodias post-punk. “Perro Rompebolas” es su sencillo más fuerte, sonando constantemente en la radio mexicana y norteamericana, logrando una gran atención de prensa especializada como NME y la Revista Rockdelux, entre otros.

Estas suramericanas son grandes representantes del poder femenino en la música de su país, compositoras y acompañantes de grandes artistas como Melero y Good Time for Dynacom, decidieron poner su vehemente punto de vista de la vida y sus impresiones sonoras en Las Kellies. 

***  
 
Kisses

Los Angeles, EE.UU
24 de Noviembre de 2012
Valor: $20.000 pesos

El chillwave es un sonido posible para los paraísos que recreamos mentalmente, algunos que recordamos aunque posiblemente ni siquiera existen. Pues bien, Kisses es un pasaje sin regreso hasta aquella isla anhelada lejos del ruido citadino. 

El dúo de Los Angeles, integrado por Jesse Kivel y Edmundson Zinzi, hace música que recrea historias de amor con un fraseo seductor y delirante al mismo tiempo. “Heart of the Nightlife”, su primer trabajo, está influenciado por el disco de los 80 y aprovecha de forma magistral sus tonos más cálidos para convertir la pista de baile en una playa con oleadas de brisa y beats refrescantes.