Se encuentra usted aquí

Celebre el Halloween viendo los Scream Awards

Por
Redacción Shock

El Mejor Superhéroe o actor de terror, la mejor película de fantasía y el más destacado comic, serán algunas de las categorías que se premien este 30 de octubre en los Scream Awards.

Evento en el que se distinguen a las personalidades, a los personajes y las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas.

Los premios que se realizaron el pasado 18 de octubre, serán retransmitidos por TNT este domingo a las 10 de la noche, para celebrar el tan popular Día de las Brujas.

Si no se enteró cuáles fueron los ganadores, no le vamos a dañar la sorpresa, solamente le adelantamos que los grandes protagonistas de la noche fueron: 'Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2', 'El cisne negro', 'Game of Thrones' y 'True Blood', entre otras producciones de cine y televisión.

Los nominados fueron seleccionados por el Advisory Board Of Hollywood, además de reconocidas estrellas como Damon Lindelof, Eli Roth, George A. Romero, John Carpenter, Rob Zombie, Robert Rodriguez, Roland Emmerich, Tim Burton y Wes Craven.

La edición 2011 contó con la presencia de personalidades como J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Darren Aronofsky, Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bradley Cooper, Dylan Mcdermott, Ron Perlman, Sean Bean, Mark Wahlberg y Rainn Wilson.