Se encuentra usted aquí

Cero39 se presentará en La Peluquería

Por
Redacción Shock
Una combinación de esas que prometen sacarle el jugo a todos los asistentes. En este último trabajo audiovisual, Cero 39 vuelve con toda su esencia revolucionaria a través de una mirada autentica sobre la nueva cumbia, las chicas, el poder y la sabrosura. En colaboración con Rhayuela films, Polen Records, Colectivo de Dos y Postproductora Cisne.

Esa noche también estará pinchando Dani Boom, productor de Systema Solar y amigo, con su excelente dosis de techno, acid y hardcore, para enloquecer a la gente - como él mismo dice - y para prender la fiesta y escapar al frío bogotano.

También habrá una tienda de Polen Records, una de las disqueras más importantes de la escena underground colombiana, con grupos como Bomba Esterero, Sidestepper y Mitú entre otros. Aquí los asistentes tendrán acceso al catálogo del sello y otras cosas más como camisetas, afiches, botones, stickers, etc.

Esto está imparable y todos están muy invitados. Será una noche de puro baile y goce, sin remilgos ni excusas y en la que le daremos toda la buena energía al Cero 39, antes de su gira a Europa en la cual publicará su disco Móntate en el Viaje con el sello alemán Chusma Récords y visitará varios países como Bélgica, Dinamarca y Polonia, entre otros.

Lanzamiento del último Video Cero 39: Bye bye
Fecha: 17 de mayo
Lugar: La Peluquería
Carrera 3 # 12D – 83, La Candelaria