Se encuentra usted aquí

¡Cerradas las inscripciones a la Tarima Pilsen 2013!

Por
Redacción Shock
La primera fase se cierra con éxito total: más de 900 bandas (en su mayoría de rock/pop y urbano) respondieron a la invitación, en una acción sin precedentes que demuestra el volumen de música que se produce en una ciudad de fuerte tradición chucu-chucu, metal, punk, hip hop y género urbano. Ardua labor para los encargados de seleccionar a las bandas para la siguiente ronda participante.

¿Y quiénes son los jurados?

Elkin Ramírez
Desde 1984, gracias a un encuentro fortuito con un casete de Led Zeppelin, ha sido líder y miembro vitalicio de la banda de metal más laureada de Colombia: Kraken. Toda una leyenda del rock nacional.

Guillermo Mazorra
Actualmente, Guillermo es una de las figuras del sello Sony Entertainment en Colombia y sin duda, un nombre clave de la industria local. Con casi 20 años de trayectoria en la industria de la música, es hoy el A&R.

Toby Tobón
Guitarrista de Juanes y ex miembro de la mítica banda paisa Ekhymosis, Fernando “Toby” Tobón ha trabajado en proyectos musicales con Kike Santander, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres y Santana. Es uno de los productores más resonantes de la industria local.

Nicolás Vallejo-Cano
Como editor de la Revista Shock, ha participado activamente en la activación y difusión de los nuevos sonidos colombianos a nivel nacional e internacional. También ha sido jurado en festivales como Rock Al Parque en Bogotá y Altavoz en Medellín.

Lo que viene

•    En manos de este equipo de expertos está el talento musical paisa. Durante estos próximos días, ellos estarán evaluando las propuestas para sacar al aire, el 31 de mayo, la lista con los 20 nombres elegidos para la siguiente ronda.

•    Del 1 al 10 de junio, estos 20 grupos podrán demostrar su talento, esta vez en vivo, frente a los jurado, quienes finalmente elegirán a 6 para pasar a las finales.

•    En adelante, estos 6 grupos finalistas podrán ser apoyados por el público a través de un sistema de votación activado en la página oficial de Pilsen.

•    El 22 de junio, un promedio entre evaluación de jurado y votación del público determinará quienes son los tres ganadores de la Tarima Pilsen.

¿Y los premios?

•    Grabar un sencillo con Sony Music.
•    Ser los protagonistas del videoclip de la canción oficial de la Feria de Flores.
•    Hacer cuatro toques pagados.
•     Durante seis meses tendrán disponible un espacio para ensayar.

Siga toda la acción en:

Pilsen.com.co/tarima
Shock.com.co/tarima-pilsen
#tarimapilsen
Publicidad