Se encuentra usted aquí

Charlie Harper morirá atropellado por un metro de París

Por
Redacción Shock

Charlie Sheen, después de conocer que su personaje Charlie Harper en 'Two and a half men' será atropellado por un metro de París y que volará en una 'explosión de carne', dice que se emocionó con la forma en que su despedida será explicada a los espectadores.

"Me siento honrado de que sea algo largo y violento como un tren acercándose lo que termine con mi personaje", contó el actor de 45 años a la página TMZ. "¡Cualquier otra cosa habría sido un insulto!"

Mientras tanto, el excompañero de reparto de Charlie en la serie, Jon Cryer, ha admitido que el despido del actor fue una cosa "terrible".

"No quiero pasar por eso otra vez", contó Jon - a quien Charlie calificó de "troll" - a la cadena de televisión KTLA de Los Ángeles.

"Fue una cosa terrible formar parte de ello. Estoy contento de haber obtenido algo de paz de esto. Me sorprendí con todo lo que ocurrió".

Sheen, quien fue despedido el pasado mes de marzo de la serie 'Two and a half men' debido a su comportamiento variable y a una crítica pública dirigida al creador de la serie Chuck Lorre, insistió recientemente en que está deseando ver la serie cuando vuelva a emitirse con Ashton Kutcher en el papel protagonista.

"Creo que Ashton va a acabar con ella", dijo.