Se encuentra usted aquí

Charlie Sheen lanza con éxito su propio programa en internet

Por
Redacción Shock

La webcast de Sheen, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100.000 internautas y tuvo su segunda parte el domingo.

Sheen, de 45 años, se ha volcado en internet después de que su telecomedia "Two and a Half Men" fuera suspendida definitivamente este mes como consecuencia de los excesos del actor con las drogas y sus recientes insultos a los directivos de la cadena CBS, donde se emitía la exitosa serie.

La semana pasada, Sheen abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

En "Sheen's Korner", el que fuera el actor mejor pagado de la pequeña pantalla enseñó el sábado uno de sus tatuajes y leyó mensajes de Twitter con sus colaboradores mientras fumaba e intentaba diversas parodias.

El domingo aseguró que iba a emplear su espacio para leer sus propios sermones en los que iba a decir verdades como si fueran "torpedos".

El actor indicó que tiene previsto continuar con su programa en internet con una periodicidad que podría llegar a ser diaria.