Se encuentra usted aquí

Charlize Theron será protagonista en sorteo Mundial 2010

Por
Redacción Shock

La actriz sudafricana Charlize Theron asumirá el rol de protagonista principal este viernes en el sorteo de los grupos del Mundial de fútbol que organizará su país el año próximo, anunció la FIFA.

Theron será una de las anfitrionas del espectáculo de 90 minutos televisado en vivo para una audiencia estimada de más de 200 millones de personas en 200 países.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, se unirá a la actriz en la conducción del evento, donde se decidirán los ocho grupos que incluirán a las 32 selecciones nacionales clasificadas al certamen.

El Mundial tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio del 2010. El espectáculo incluirá un especial de música africana, con números de góspel y jazz.

Una gran cantidad de celebridades del deporte también tomarán parte en el sorteo, entre ellos el campeón olímpico de maratón, el etíope Haile Gebrselassie, el centrocampista inglés David Beckham, el futbolista sudafricano Matthew Booth, el jugador de criquet Makhaya Ntini y el capitán de la selección de rugby local, John Smit.

Tal vez una de las ausencias más destacadas del evento será la del técnico de Argentina, Diego Maradona, quien no podrá asistir debido a que está cumpliendo una suspensión por dos meses que le aplicó la FIFA por exabruptos verbales.

En tanto, entre el público también estará el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, junto a los ganadores del Premio Nobel de la Paz, Frederik de Klerk y el arzobispo Desmond Tutu.