Se encuentra usted aquí

Charly García promete volarse la cabeza en su concierto en Lima

Por
Redacción Shock

García, quien llegó este domingo a Lima, hizo ante los periodistas gala de su sarcasmo y afilado humor, al responder que eligió a la capital peruana para iniciar su gira porque "el Perú tiene buena química".

Tras sonreír, acotó: "En realidad, el público peruano es uno de los mejores del mundo. Yo tengo muy buenos recuerdos de ustedes".

"Prometo que me voy a volar la cabeza", dijo al referirse a las sorpresas que ofrecerá en su concierto.

García, quien será nombrado mañana socio honorario de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), recibió en su hotel de Lima a los futbolistas argentinos Luis Alberto Bonnet, del Sporting Cristal, y Claudio Velásquez, del Alianza Lima.

Tras departir con ambos futbolistas, el rockero afirmó que Diego Armando Maradona "está haciendo un experimento" como seleccionador de su país y dejó en claro que actualmente sólo cree en su "selección de discos".

Pidió, sin embargo, esperar "a ver qué pasa" con el combinado "albiceleste", que en la próxima jornada de las eliminatorias suramericanas se enfrentará a Perú, y se declaró hincha del River Plate de su país.