Se encuentra usted aquí

Chick Corea se presentará en Bogotá

Por
Redacción Shock

El 2010 se proyecta como uno de los años más interesantes del jazz en el país gracias a la gestión del Teatro Libre la década inicia con el emblemático concierto del legendario Chick Corea.

Bogotá, tendrá la oportunidad de disfrutar el 25 de mayo a Chick Corea, reconocido pianista que desde finales de los años sesenta ha sorprendido al público con proyectos musicales como Return to Forever, el Electric Band y sus tríos.

Corea sigue siendo uno de los más creativos intérpretes del piano jazz y una muestra de ello es el reconocimiento a su última producción titulada Five Peace Band Live (Concord, 2009), en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Instrumental en la reciente edición de los premios Grammy.

En esta ocasión Corea estará acompañado por dos de los más destacados músicos de jazz oriundos de Latinoamérica, el mexicano Antonio Sánchez y el puertoriqueño Eddie Gómez, dos de los monstruos del jazz actualmente.

El concierto es un abrebocas de la XXII edición del Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre y se realizará el próximo 25 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán a las 8:00 pm

Boletería
Tuboleta.com