Se encuentra usted aquí

Última Hora

Chicks On Speed salvará la noche de las velitas

Por
Redacción Shock

Pink, T310, Totalmente Bogotana, y Open Mic. se unieron para convocar el mejor parche de la ciudad, con presentaciones de vanguardia en las Garvi Nights. Para empezar su saga de conciertos, la noche de las velitas se celebrará este viernes con una mezcla única: el espectáculo se abre con Soviética, una banda electrónica nacional recién salida del horno que nos presenta Pal –ex integrante de Sexy Lucy–; después vendrá el electropunk del colectivo alemán Chicks On Speed; y para cerrar la noche, estará la tornamesa de Darren Price, uno de los responsables de la famosa banda electrónica Underworld.

El DJ Team alemán contará con la presencia de dos de las integrantes del grupo de arte, moda y música –Nadine Jessen y Melissa Logan–, que deleitarán al publico con los hits de Chicks On Speed, famosas por temas como “Give me back my man”, “Eurotrash girl”, “Fashon rules” y “We don’t play guitars”. Este será un show lleno de maquillaje, vestuarios, kitsch y el mejor punk electrónico.

Para los que quieren amanecer bailando, la actuación de Darren Price será el plato fuerte: reconocido por ser parte de la agrupación Underworld, en su espectáculo en vivo combina el estilo electrónico fuerte de su clásico “Born Slippy” –que le trajo la fama desde la banda sonora de Trainspotting– con el sonido de los mejores raves británicos.

Desde las 10 de la noche en el teatro Metro, esta fiesta promete estar entre las más importantes del año en Bogotá. La boletería se puede conseguir en puntos de Tu Boleta a $60.000.

Concurso

Y para los fanáticos de shock.com.co que respondan las siguentes preguntas y envíen las respuestas a concursos@shock.com.co tenemos entradas para esta inolvidable rumba.

1.¿Qué banda abre el espectáculo?

2.¿Escribe tres temas de Chicks On Speed?

3.¿En cuál banda sonora participó Darren Price?

*(Las respuestas puedes encontrarlas en la nota)