Se encuentra usted aquí

Chinese Man aterriza en Bogotá

Por
Redacción Shock

La banda se inició en 2005 a instancias de su gran maestro, el hombre misterioso Chinese Man, fundador y figura inseparable del sello Chinese Man Records.

Su música surgió del Hip-Hop, pero lejos de quedarse atrapado con sus raíces, la inspiración monje permanece abierta a todos los estilos musicales. Las marcas del cazador del dragón son múltiples con influencias del dub, afro beat, funk o de ritmos tradicionales.

Con dos discos de Sesiones Groove y una invitación de una marca de carros para llenar las pantallas de televisión con el tema “Tengo que Tune” además de un centenar de fechas como DJ Set (High Ku y Mateo Zé – DJ Set 4 platos), fue todo lo necesario para iniciar la aventura de los discípulos del hombre chino!

Pero para el hombre chino, es importante que sus discípulos expandan la mente Zen con shows en vivo y para eso los envió a recorrer los salones de baile de Francia. El público se presentó en masa y la gira fue un éxito rotundo.

Para celebrar estos dos años, El hombre chino decidió poner los mejores momentos de la gira 2009-2010 en un DVD.

Desde entonces, ha estado mirando sin parar, cómodamente instalado en su sillón de bambú con una pipa de opio en la boca.
Guerreros incansables de sonido, su nuevo álbum ‘Racing with the Sun, sonará a finales de abril de 2011.
Su espectáculo en vivo combina los tornamesas, las maquinas, los videos y una decoración 100% made in china.

Boletería: Tu Boleta
Ira Etapa 150 Unidades
General $15.000

IIda Etapa 150 Unidades
General $25.000

Precio Full 400 Unidades
General $30.000