Se encuentra usted aquí

ChocQuibTown regalará el primer sencillo de su nuevo álbum

Por
Redacción Shock

Goyo, Tostao y Slow, acaban de llegar  de los Estados Unidos luego de pasar más de cuatro meses en el The Groove Studios preparando lo que será su cuarto trabajo discográfico. ChocQuibTown, ganadores del  Latin Grammy en 2010 y nominados al Grammy Anglo y Premios Lo Nuestro, quieren agradecer al público su constante apoyo en los  10 años de carrera musical.

Por eso este 4 de abril serán sus seguidores quienes primero reciban desde el medio día, el tema Tú Canción, escrita por ellos mismos y bajo la producción en conjunto con Andrés Castro, también productor  del cantautor Colombiano Carlos Vives.

Este es el primer sencillo que hará parte del disco que la agrupación chocoana ha bautizado Esto es lo que Hay. Para obsequiar Tu Canción se ha diseñado una campaña de expectativa  que le permitirá a ChocQuibTown fidelizar y acercarse aún más a sus fans; todos tendrán que enviar una fotografía con la mano arriba; este es un símbolo de apoyo, revolución y cambio que siempre los ha caracterizado en cada uno de sus conciertos por el mundo.

Desde este jueves 31 de marzo se podrán comenzar a enviar las fotos con tan solo seguir paso a paso las siguientes instrucciones.
Actividad sólo para personas que tienen cuenta en Facebook.

1. Ingresa a www.facebook.com/chocquibtown

2. Si todavía no eres FAN de ChocQuibTown, debes dar clic sobre el Botón “Me Gusta”, de esta manera podrás oficializarte como seguidor, y podrás recibir noticias, mensajes de Goyo, Slow y Tostao, acceso a contenido exclusivo, y hacer uso de la aplicación para  recibir en exclusiva el nuevo sencillo “Tu Canción”. 

3. Una vez eres fan (o si ya eres fan)  encontraras la aplicación con la cual podrás personalizar tu foto de perfil para recibir el primer sencillo de su nuevo álbum "Eso es lo que hay".

4. Dentro de la aplicación debes: A. Subir una foto desde tu computador con tu mano arriba. B. Ó   Puedes tomarte una foto con la mano arriba desde tu Cámara Web.

5. La aplicación se encargara de adjuntar automáticamente una franja con el logo de ChocQuibTown sobre tu foto.

6. La aplicación automáticamente seleccionará esta nueva imagen como tu foto de  perfil y así podrás contarle a todos tus amigos en Facebook que tú apoyas a ChocQuibTown y que vas a ser de los primeros en recibir el nuevo sencillo “Tu Canción”.

7. El lunes 4 de Abril vas a recibir en tu Wall de Facebook el nuevo sencillo de Choc Quib Town Para  que lo cargues en tu reproductor personal o lo pongas donde quieras.

8. Ahora  levanta  la mano y disfruta ¡Tú canción! de ChocQuibTown.