Se encuentra usted aquí

Cicle, un viaje hacia la liviandad

Por
Redacción Shock

Mágico, conmovedor, enérgico, lleno de vida pero también de cuestionamientos, así es Cicle, un lugar donde el tiempo parece no pasar y los sueños se pueden alcanzar.

Esta es la primera producción hecha en Colombia, que combina imagen, música, circo y teatro y llega a partir del 6 de agosto y por solo ocho días al Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

La actuación de Santiago Alarcón, Cecilia Navia, Mariangelica Duque,  Juan David Villa, doce artistas más en escena, entre acróbatas y músicos y un equipo de producción dirigido por Erika Ortega, hacen posible esta puesta única, diferente y arriesgada. Cicle combina técnicas de circo aéreo y acrobacia, música, imágenes proyectadas y una conmovedora historia hilada por la técnica del clown, que nos dará alas para volver a soñar, para ser niños otra vez y cambiar el futuro, dejando de lado ese equipaje de cuestionamientos y límites, que nos acostumbramos a llevar con el pasar de los años.

En Cicle confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas y músicos),  que tienen el objetivo de acompañar a los cuatro nuevos visitantes en su recorrido.

Estos últimos están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar, deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Sólo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje y así recuperar su alegría y la capacidad de soñar.
En funciones del 6 al 16 de agosto a las 8 pm. y domingos y festivos 5 p.m.

Boletería $25.000, 35.000 y $45.000 (Dto afiliados  CAFAM) Niños 2 x 1
Teatro de Bellas Artes de Bogotá (Av. Cra. 68 # 90 – 88)