Se encuentra usted aquí

Ciegossordomudos & Friends

Por
Redacción Shock

Nominados a  “mejor Banda rock”  en los Premios Shock de la Música 2011 y con su nueva cancion “Projimita” sonando fuertemente en las emisoras de todo el país, la emblemática banda bogotana volverá a deleitar a su público en un gran concierto con sus amigos el 16 de diciembre en La Hamburguesería de la 85

Sin lugar a dudas 2011 ha sido un buen año para Ciegossordomudos. Estrenaron exitosamente dos nuevas canciones Projimita y Hoy. Gracias a este nuevo trabajo, y al reconocimiento que tienen por parte del público colombiano, tuvieron numerosas y exitosas presentaciones en Medellín y en Bogotá.

Para cerrar este año, Alejo, Jota y Pablo han invitado a un grupo de amigos, entre cantantes, músicos y actores, para que interpreten sus propias versiones de las canciones de Ciegossordomudos. Este año los invitados a este festín musical que será el deleite del público bogotano son: Diana Ángel, Mario Duarte, Alejo Martínez, V For Volume, Verónica Orozco, Cony Camelo, Kalo Eva, Superlitio, The hall effect, Batori de Papaya Republik, Talia Latino, Sergio de Malalma, Camz & Tuto de 4 am, Federico Lorusso, Jimena Ángel, y Cristian de Pornomotora.

Esta gran maratón sonora se realizará el próximo viernes 16 de diciembre a las 9 pm en La Hamburguesería de la 85.