Se encuentra usted aquí

Cinco parches para celebrar 'La noche de las velitas' en Bogotá

Por
Redacción Shock

Celebración en el Parque Simón Bolívar y La Torre Colpatria

Pirotecnia, iluminación especial, música y villancicos en dos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Este 7 de diciembre en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, de 6 a 10 de la nochese presentará el Coro Claraluna, se realizará la ceremonia del fuego y un show de juegos pirotécnicos. Y lo mejor, con entrada libre.

A la par habrá Música, villancicos, show de juegos pirotécnicos y una innovadora iluminación en la Torre Colpatria, con 12.180 metros lineales de nodos LED que rodearán este ícono capitalino. La cita es a las 7 p.m

Los siete dedos de la mano

Celebrando su décimo aniversario, la compañía canadiense Los siete dedos de la mano regresa al Teatro Mayor con 'Sequence 8', un acto de baile acrobático y teatro que centra sue ncanto en las relaciones humanas.

Ocho artistas en escena cuentan diferentes historias, que constantemente se entrelazan entre sí, tal y como sucede con el número 8.

La juventud es uno de los elementos inspiradores de 'Sequence 8', en el que las identidades y las personalidades se definen a partir de usar a los otros como espejos y copiar sus modelos o crear el propio.

Esta compañía fundada en Montreal en 2002, ya estuvo en Colombia y la boletería estuvo siempre agotada. Así que pilas, que no lo coja la tarde.

Los siete dedos de la mano estará presentándose en el Teatro Julio Mario Santo Domingo (Cl 170 N° 67 -51) a partir de este viernes 7 de diciembre a las 8:00 p.m. y hasta el domingo 16. Para mayor precisión le recomendamos visitar la página oficial del Teatro Mayor.

Boletería:
50 mil, 65 mil, 75 mil, 90 mil y 120 mil pesos

Nuevo folclor' en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La agrupación costeña, Colectro, ganadora de La vuelta a Rockombia 2011 estará presentándose este viernes a las 6:30 p.m. en la Gilberto, con todo ese sabor caribe enriquecido por el rock, la electrónica y otros géneros. Uno de los nuevos rostros del folclor nacional más importantes de la escena nacional.

Junto a ellos estará Tribu Baharu un combo afro-champetúo de músicos del Caribe colombiano, influenciados por "El picó", una cultura con más de seis décadas de trayectoria en Colombia. Su música recibe, además, influencias del soukous congolés, soweto, zouk, calipso, soca, kompa haitiano y el reggae, lo que conforma la materialización más urbana de la nueva música colombiana.

Resina Lala en la Fiesta nuclear de las velitas
 
Otro plan a tener en cuenta a partir de las 9 de la noche es con Resina Lala, la cuota colombiana del festival Lollapalooza Chile 2013 y la banda nominada a varios Premios Shock, que estará presentándose en una fiesta gratuita para todos sus amigos y seguidores.

La banda capitalina tocará en vivo las canciones de su álbum “Influjos Plásticos” y despedirá oficialmente el 2012, un año en el que disfrutaron de presentaciones destacadas en los festivales Estéreo Picnic y Rock al Parque, así como en el Concierto Radiónica.

Lugar: V de Verde (Calle 93 #13A - 44 Local 2, Bogotá / Teléfono: 6215090)
Fecha: Viernes 7 de diciembre
Hora: 9:00 p.m.
Entrada gratuita

Publicidad