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Cine a 50 dólares, un experimento para salvar a Hollywood

Por
Redacción Shock
El estudio fue el primero en ofrecer los ahora conocidos 'Mega Tickets', cuyo nombre hace justicia a lo elevado de su precio, casi cinco veces más que una entrada convencional, como parte de la promoción de su próxima superproducción, 'World War Z', protagonizada por Brad Pitt.

Además de un asiento, el comprador se asegura poder ver la película el 19 de junio, dos días antes de su estreno oficial en EE.UU., adquiere unas gafas para cine en 3D creadas por RealD con algún distintivo de 'World War Z' y una licencia para descargar el filme o verlo en streaming cuando esté disponible.

En ese paquete se incluye un póster, siempre que haya existencias, y una bolsa de palomitas, aunque eso sí, de tamaño pequeño. La bebida no está incluida.

La campaña de los "Mega Tickets", cuyo valor estimado real por el estudio supera los 75 dólares, se lanzó únicamente en Atlanta, Houston, Los Ángeles, Filadelfia y San Diego, con la colaboración de las salas Regal Entertainment y del portal de internet Fandango.

Si la idea resulta ser un éxito, Paramount habría descubierto un nuevo nicho de ingresos con un gran potencial para Hollywood que durante los últimos años se ha volcado en producir películas con presupuestos exorbitantes convencidos de que la espectacularidad es su mejor herramienta para atraer espectadores.

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