Se encuentra usted aquí

Cinema reabre sus puertas en Bogotá

Por
Redacción Shock

El sitio fue fundado en 1990, construido en un teatro café- concierto, el cual sirvió como escenario inicial de la fiesta underground de la capital, siendo la disco pionera que introdujo y posiciono este tipo de música. Con el paso de los años, se convirtió en un escenario donde han pasado reconocidos Dj, consolidándose como la mejor expositora de los sonidos electrónicos actuales.

Este club ha sido conocido legendariamente por sus extraordinarios eventos de música electrónica, contando con un excelente y exclusivo  público y selectivo material musical, además con un historial de dj’s de diferentes países para estar a la vanguardia de este tipo de género, constituyéndose como el mejor escenario nocturno de la capital y reconocido en todo el país.

Cinema, considerado ícono de la rumba electrónica en nuestra capital, hace parte de la historia de Bogotá, sus 21 años en la escena nocturna, lo confirman.

Después de un receso abre nuevamente sus puertas a partir del 17 de Diciembre, celebrando su aniversario 21th, en un espacio renovado, ubicado en la carrera 14 No. 85 – 59, con el mismo feeling underground y renovación en tecnología de punta, sonido y renovación musical con dos Dj´s  residentes, de los más importantes del momento  Fuad Y Johnny House In.

El 17 de diciembre para el aniversario estará como invitado especial el dj residente de Space Ibiza: Dj Elio Riso, para dar apertura  nuevamente al mejor club de música electrónica en la ciudad.