Se encuentra usted aquí

Cinemacinco en la Puerta Grande

Por
Redacción Shock

Tino Núñez, Alejo Álvarez y Álvaro Bonilla dicen que son vallunos, pero más allá del acento que los delata y los pone a hablar de “ve” y “vos”, el sonido de las canciones de su CinemaCinco se cuece en diversas geografías. Su álbum debut, República de la Alegría, es todo un collage de salsa vieja, son cubano, bolero sangroso, canciones de balneario y rock con saborizantes citadinos. Una receta tan propia que ellos mismos la definen como “gozaderapopularock”.

La Revista Shock y La Puerta Grande presentarán en vivo el próximo jueves 14 de julio de 2011 a las 8:00 pm a Cinemacinco, banda ganadora del concurso Nuevas Músicas Mestizas de la Cámara de Comercio de Bogotá y banda sonora de la serie “A mano limpia” del canal RCN.

Este será el lanzamiento de ‘La República de la Alegría’, primer disco de la banda, el cual salió al mercado desde hace algunos meses y ya se perfila como uno de los más destacados del 2011.

El evento será el comienzo de una serie de conciertos que se extenderán durante todos los jueves del segundo semestre del 2011 en La Puerta Grande y que contarán dentro del cartel con artistas destacados del ámbito nacional e internacional.

Jueves, 14 de julio 8:00 PM
Cover: 10 mil
La Puerta Grande: Carrera 12 # 93 - 64 Bogotá

Gane entradas

Si usted quiere asistir a este evento junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com, bajo el subject: cinemagrande, completando los siguientes datos

Nombre:
Tel:
Cédula:
Correo: