Se encuentra usted aquí

Clasificados al Festival de Bandas Shock 2009

Por
Redacción Shock

Fueron más de mil proyectos los que llegaron a nuestras manos de forma física y también digital. Fueron más de 30 horas de escucha por parte del jurado. Sin embargo, son tan solo 40 las agrupaciones que superaron el primer filtro.

Les recordamos que las bandas seleccionadas fueron elegidas por un jurado compuesto por medios aliados conocedores de la escena musical, como Radiónica, Supertónica,  Escuela de Rock, La Hamburguesería, Canal Capital y la Revista Shock.

Las agrupaciones que conforman el grupo seleccionado obtuvieron los mayores puntajes por parte de todos los jurados, no obstante, esta publicación de preseleccionados se encuentra en un orden aleatorio.

Algunas agrupaciones también obtuvieron muy buenos puntajes, sin embargo ya tenían un disco grabado por tanto quedaron fuera de concurso. Las reglas del festival de Bandas fueron publicadas desde el momento que se abrió la convocatoria.

Al resto de agrupaciones que no alcanzaron a superar esta etapa les damos las gracias por haber participado y los invitamos a continuar actualizando su perfil en nuestra comunidad de música.

Las agrupaciones que estarán en la segunda etapa del Festival de Bandas Shock 2009 son:
Five Moon Dollars
Sauti
Radio Pixel
Salida de Emergencia
Mamapacha (Bucaramanga)
Dirty Harry
Zicri Zabdy
Alejo Delgado y Punto Ciego
La Toma
Correa Andrés y Los Auténticos Water Resist
The Battlefingers
Bionik Node
Paranoid Dolls
PP
Alto Grado Colombia
Lethal Promises
Son Mohana
Annie McCausland
Toke Rosa
KL
Change Colombia
Cyberia Orgánica
Soporte Klan
Memento
Kat
Reptil
Lil Poeta
Mr. Bleat
Sara
Miranda y la Soul Band
Son la Voz
Mister H
Nunca Fue Agosto
Psychokiller
Sier Beauty
Tripulantes
Los Plankton
Árbol de Ojos
Los Mac Gregors
Red O´Clock

La segunda fase de eliminatoria iniciará desde este sábado 22 de agosto en horas de la tarde en la Hamburguesería de Salitre Av. El Dorado # 68C-61 Ed. Torre Central Local 1-21.

La primera eliminatoria, la de este sábado 22 de agosto,  se realizará con agrupaciones residentes en Bogotá, las bandas que se encuentren fuera de la ciudad serán citadas posteriormente. En pocos días nos comunicaremos con cada una de las agrupaciones para confirmarles el día que tendrán que presentarse en vivo para el jurado y los fans.

Felicitaciones y muchos éxitos en la segunda etapa de eliminación.