Se encuentra usted aquí

Coldplay: "Nos inspiramos en 'I go to Rio'"

Por
Redacción Shock

“Chris obtuvo su inspiración para escribirla después de escuchar algunos acordes, en una escena de un club nocturno en la película 'Biutiful' de Alejandro Gonzalez Iñarritu”, explica el comunicado enviado por la casa disquera.

Los acordes de la película son parte de una canción que está basada en 'I go to Rio' escrita por Peter Allen y Adrienne Anderson, lanzada por Peter Allen en 1976, razón que explica porque se añadió en 'Every teardrop is a waterfall' a Allen y Anderson el crédito.

Sin embargo, la aclaración de Coldplay no paró la polémica que se desató en Twitter, y en los hashtag #Coldplay o #Coldplaydelanoche se pueden leer comentarios como “Vaya con Coldplay, ahora quieren ser como Lady Gaga?”, “oooh, se me cayó #Coldplay, esto no es Ritmoooo, ritmo de la nocheeeee” o “creo que la audiencia promedio le dio el pulgar para abajo al nuevo tema de #Coldplay .Sus tres primeros discos fueron geniales!”.

Inspirado en 'I go to Rio' en el 'Ritmo de la noche', lo cierto es que 'Every teardrop is a waterfall' ocupa los primeros lugares de la tienda virtual iTunes en todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Portugal, España y Holanda lidera las listas, según Emi Music.

Publicidad