Se encuentra usted aquí

ColdPlay ofrecería un concierto en Colombia

Por
Redacción Shock

Desde hace un tiempo se especula sobre la posibilidad de que la banda británica Coldplay ofreciera en noviembre un concierto en Bogotá en el marco de la gira latina de Viva la Vida Tour, el cual promociona el álbum Viva la Vida or Death and all his Friends.

Y pese a que varios fanáticos ya estaban alistando la plata para el show de Argentina, y eso hacía pensar que posiblemente veríamos a la agrupación liderada por Chris Martin en Bogotá, el empresario Juan Pablo Ospina le confirmó a Elespectador.com que las fechas latinas se corrieron para febrero de 2010.

"La razón es que Chris Martin -el vocalista y líder- quiere tomar vacaciones, por eso se aplaza toda la gira Latinoamericana", sostuvo el empresario.

"Las fechas se están reprogramando para finales de febrero o principios de marzo, pero ahí ya entra en juego que los otros países confirmados (México, Perú, Chile, Argentina y Brasil) también confirmen las nuevas presentaciones", explicó Ospina.

Por otro lado, la empresa liderada por Ospina, Shows Business and Entertainment, los que trajeron al país a agrupaciones como Soda Stereo, Roger Waters, R.E.M., Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillcas, entre otros, está trabajando en los espectáculos de Plácido Domingo y Depeche Mode, del cual faltando tres meses para el show "se ha vendido el 40% de la boletería", según el organizador.