Se encuentra usted aquí

Coldplay permite el uso de sus canciones en la serie "Glee"

Por
Redacción Shock

En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, Murphy admitió que en los inicios del formato, sobre un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto, el desconocimiento sobre el programa provocó varios rechazos de artistas populares como Bryan Adams o Coldplay.

Las bandas querían saber en qué contexto se usarían sus canciones y Murphy declinó dar su brazo a torcer porque no quería sentar un precedente al respecto.

"Pero Coldplay llamó hace una semana y nos dijeron: 'Lo sentimos, pueden tener nuestro catálogo'", explicó el creador de la serie, que atrae tanto a un público adolescente como a una audiencia adulta.

Matthew Morrison y Lea Michele son los protagonistas de la serie que, conforme ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban con intervenciones especiales.

Según detalló Murphy, por ahora no existen planes para grabar un capítulo completo con temas de Coldplay, de la misma forma que ya se hizo con Madonna en abril y que se prevé rodar en el futuro con Britney Spears, pero el acuerdo permitirá a la serie contar con las canciones del grupo en episodios futuros.

"Yo elijo todas las canciones. Es mi parte favorita de todo esto", comentó Murphy.