Se encuentra usted aquí

Colectro

Por
Redacción Shock

Estando en Bogotá, convivieron juntos bajo el mismo techo al son de diferentes ritmos e instrumentos. Esto que pudo haber sido un conflicto de intereses musicales, que dio como resultado agradables reuniones nocturnas en las que de manera neutral se escuchaba y se tocaba desde música folclórica, bullerengues, soul, disco, reggae, champeta, joe son, hasta jazz del más contemporáneo.

La interpretación noche a noche de los instrumentos dio origen a un ritual musical lleno de toda esa "mezcla de sentir" que cada uno aportaba. Nace ese ritmo "coleto", música "coleta" con múltiples influencias, mostrando que la música viene del mismo sitio de donde se  crean las emociones. Se crea La Coletera en donde se ensamblan ritmos caribes con rock y planteamientos electrónicos, todo con el firme propósito de enrumbar a quien lo escucha.

La pasión por la música y el Caribe dieron como resultado a Colectro, una alineación en vivo de 6 músicos que regala los ingredientes necesarios para hacer de la rumba una explosiva experiencia que se  ejecuta de manera sabrosa: percusión caribe, bajos eléctricos,vocoders, didjeridoo, teclados, guitarra, sintetizadores, batería y mucho son vacilador y "coleto”. Colectro es palenque, rock, electrónica, tambora y bullerengue. Colectro es mar, tierra y sabor.

Página oficial: www.colectro.com
Facebook: http://www.facebook.com/colectro
Twitter: @Colectro

INTEGRANTES:
Gonzalo Prieto – Voz.
Moises Vargas – Bajo.
Donaldo Barrios - Bajo y didjeridoo.
Alberto “el Zurdo”- Guitarra y teclados.
Alex Herrera – Batería.
Felipe Antonio Peñaloza –Percusión.