Se encuentra usted aquí

Colombia unida por Onechot

Por
Redacción Shock
El cantante venezolano Onechot, uno de los fundadores de la reconocida banda Papashanty Sound System tras un intento de robarle su automóvil en la ciudad de Caracas, resultó herido por un impacto de bala el pasado 28 de febrero.

Luego de permanecer en terapia intensiva, ya que la herida causó contusión con edema cerebral en ambos lóbulos frontales, afortunadamente se recupera rápida y maravillosamente. Desde Colombia nos unimos a la serie de eventos que se vienen realizando #FuerzaOnechot para recaudar fondos para su tratamiento médico y apoyar su recuperación.

Sus amigos y colegas del ámbito musical, Alguacil DubKilla, Dj MKC Mike Cerda, Ras Jahonnan, Binghy Fya de Voodoo SoulJahs, Dub Killer Combo Sound System y Dj Chiflamicas junto al apoyo de su vocera en Colombia Carolina Clack, unen fuerzas y talentos para realizar este evento que se llevará a cabo con la alegría que proviene del ejemplo que nos da Onechot, quien se ha levantado y se recupera con fuerzas del momento más difícil de su vida y quien en su canción Tips junto a ChocQuibTown reza la siguiente oración: “Colombia, Venezuela: Una misma bandera”.

Unidos por Onechot y manifestando un mensaje de paz a través de la música, el próximo jueves 14 de junio en Kea Bar Cra. 14 No. 83-37 se estarán recaudando fondos para  Onechot, el aporte mínimo es de 10mil pesos, toda colaboración extendida será agradecida. Agradecemos al equipo de la revista Shock que han permanecido atentos y colaboran con la difusión del proceso que vive Onechot.

También se pueden realizar depósitos en la Cuenta Internacional Citibank FSB. Internacional Personal Banking 201 S. Biscayne Blvd. Miami, Fl 33131 ABA: 266086554. SWIFT CODE: CITIUS 33 Cuenta No. 3107175754 Beneficiarios: Juan David Chacón Benítez (C.I. 13.136.775).

Para mayor información @clackvisual @alguacildub clackvisual@gmail.com