Se encuentra usted aquí

Comedy Central llega por primera vez a nuestro país

Por
Redacción Shock

Como parte de su gira por distintos rincones de Latinoamérica, el canal Central Comedy dará show con dos de los mayores exponentes humorísticos de Colombia: Alejandra Azcarate y Antonio Sanint. 

Esta iniciativa se suma a la estrategia de llevar a todos los rincones del continente la señal de esta canal, el cual hace año y medio lanzó en versión completamente hablada al español. 

“El Stand Up no es sólo un formato televisivo o teatral, sino también la expresión misma de lo que acontece en el público al que se dirige. La identificación es instantánea y es fabuloso ver cómo dentro de cada lugar, hay tópicos y guiños de comicidad que atraviesan todas las fronteras”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. 

“Estamos seguros de poder conformar un verdadero seleccionado panregional en donde el denominador común son temas universales que atraviesan el segmento adulto latinoamericano desde el humor”. Agregó. 

Shock Invitados

Si quiere ser un Shock Invitado a la función de Comedy Central el próximo 29 de agosto a las 6:30 pm en el Hotel Hilton (Carrera 7ma # 72-41) deberá enviar un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: “Comedy”, adjuntando los siguientes datos

Nombre:
Correo:
Documento de identidad:

Temas relacionados: 
Publicidad