Se encuentra usted aquí

Comienza Dj MashUp 2011 en Bogotá, Medellín y Cali

Por
Redacción Shock

Para que se programe, los duelos tendrán lugar en Armando Records, Crista y El Saloon respectivamente, a partir de las 11 de la noche.

En cada ciudad los Djs deberán realizar sus presentaciones teniendo como eje principal los Mash Up (ver qué es un Mash Up), en torno a los cuales el jurado calificador evaluará y el público elegirá a su favorito, a través de la votación en el lugar y en línea a través de Shock.com.co.

Esta última se abrirá al día siguiente de cada duelo,en este caso este viernes 19 de agosto después de las 4:00 p.m. y se mantendrá hasta el 25 de agosto (seis días). Los resultados se conocerán al día siguiente.

Cada enfrentamiento en Dj MashUp 2011 tendrá una temática o tendencia musical, que los participantes utilizarán para demostrar su talento.

En Bogotá será Música con sintetizadores y electrónica de los 90, en Medellín rock and roll y en Cali indie y dance rock.

Durante la batalla cada Dj tendrá cuatro turnos de entre 10 y 12 minutos,dentro del cual deberá realizar al menos un Mash Up con las canciones elegidas.

Recuerden que Dj Mash Up reúne a 24 de los mejores Djs del país, enfrentados a través de duelos de eliminación directa, hasta que al final sólo uno sea el ganador.

Los duelos de la primera ronda fueron sorteados la semana pasada y así quedaron:

Bogotá

1.Dj Pho Vs.Dj Mao Loading (18 de agosto en Armando Records)
2.Dj Yabanko Vs.Dj Vitola (24 de agosto en el Coq)
3.Dj Raul Suarez Vs.Dj Pal (31 de agosto en el Coq)
4.Dj Scratch Vs.Dj Andru Foster (8 de septiembre en Armando Records)

Medellín

1.Dj Angel Mart Vs.Dj Santy (18 de agosto en Crista)
2.Dj Gangster Vs.Dj Giova (24 de agosto en The End)
3.Dj Diego Serrato Vs.Dj Roots (31 de agosto en Crista)
4.Dj V OH Vs.Dj Javiher (8 de septiembre en The End)

Cali

1.Dj Angel Deep Vs. Dj Jhon Cassano (18 de agosto en El Saloon)
2.Dj Dash Selektor Vs. Dj Nemo (25 de agosto en Rain)
3.Dj Electroboy Vs. Dj Juan P. Tórres (31 de agosto en Mikasa)
4.Dj Fábrica de Clones  Vs. Dj Lucio Grandi (8 de septiembre en El Saloon)

¿Cómo se elegirá el ganador de cada duelo?

En la primera y segunda ronda pasarán los Dj que acumulen el mayor porcentaje:

-Votación en Shock.com.co (25%)
-Votación del público en el lugar del duelo (25%)
-Votación del jurado (50%)

En las semifinales y finales los porcentajes cambian un poco:

-Votación en Shock.com.co (15%)
-Votación del público en el lugar del duelo (35%)
-Votación del jurado (50%)

*Los fanáticos tendrán un papel protagónico

Aunque los Djs serán los de la música y el talento en el escenario, el público tendrá una gran responsabilidad en  'Dj Mash Up 2011', porque en su poder estará el 50% de la decisión en cada una de las batallas musicales.  Hay que recordar que los fanáticos votarán en Shock.com.co (on-line) y también en los bares en donde se desarrollarán los shows (cupones).

Y para premiar este esfuerzo, así como habrá un gran premio para el mejor Dj, también para el mejor fanático. Este afortunado personaje se irá con un acompañante a la fiesta Luminocity de Miller, en Punta del Este, Uruguay, del 7 al 11 de enero de 2012. Para llevarse el premio las personas tendrán que asistir a los toques, en donde podrán participar por medio de las tarjetas de votación. Se entregará una tarjeta por la compra de cada Miller Genuine Draft en el establecimiento. La persona que realice la mayor votación durante todo el periodo de la promoción, (solamente se tendrán en cuenta cuatro cupones por consumidor máximo por día de concurso) será el ganador del viaje.

*Premios

-Una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino del Miller Music Tour 2012 en Los Angeles, San Francisco o Las Vegas. El bar o la fiesta de la presentación será definida posteriormente e informada oportunamente.
-Un computador Macbook Pro 15”.
-Una presentación (toque) en la fiesta de cierre de los Premios Shock 2011, la cual tendrá lugar una vez finalizados los premios.

-Un contrato de cinco (5) presentaciones dentro del territorio colombiano en eventos Miller por un valor total de $2.000.000 incluido iva. Premio sujeto a la celebración de un contrato de prestación de servicios entre el ganador y Bavaria S.A. en el cual se establecerán las responsabilidades relacionadas con derechos de autor, propiedad intelectual y pago a sociedades de gestión colectiva, al igual que las condiciones de pago de Bavaria S.A.
-Un artículo de media página en la revista SHOCK en la sección Música de bandas locales.

*Condiciones y restricciones generales

-Bavaria S.A. entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica, su cédula de ciudadanía y firma del acta respectiva.
-En caso de identificar fraude de un participante en la promoción, Bavaria S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
-Después de la fecha de cierre de inscripciones no se recibirán más inscripciones en la página web establecida para tal fin.
-Los ganadores y respectivos acompañantes deben contar con Visa Americana y Pasaporte vigente al momento de viajar. Ambos con una vigencia no menor a seis meses. Los gastos y trámites de pasaporte y demás requisitos para viajar serán responsabilidad de cada uno de los ganadores y de sus acompañantes.
-El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
-Promoción válida únicamente para mayores de edad y dentro del territorio Colombiano.
-Con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores, con fines publicitarios, los ganadores deberán otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz OBTENIDAS EN EL CONCURSO  DJ MASHUP Y ARTICULO DE GANADOR Y  NINGUNA POSTERIOR , sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
-No pueden participar empleados de BAVARIA S.A. y empleados contratados por Bavaria S.A. a través de outsourcing, y en ambos casos sus cónyuges ó  compañera (o) permanente y sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. Para mayor información sobre condiciones y requisitos de la promoción, los consumidores podrán comunicarse en Bogotá al teléfono 2755505 y en el resto del país al 01.8000.526.555.