Se encuentra usted aquí

Comienza la Carpa Cabaret para los artistas Shock en el FITB 2012

Por
Redacción Shock

Ver especial multimedia del FITB 2012

Cada dos años, y por varios días consecutivos, las propuestas musicales más destacadas de todo el país migran hacia la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro. Allí, en los pabellones y corredores de Corferias, decenas de artistas calientan las frías noches capitalinas de miles de personas que visitan, cantan y bailan al son de distintos ritmos producidos desde distintos rincones del territorio nacional, los cuales hablan y dan cara por la creciente industria que aquí se desarrolla.

Este año no es la excepción y por el contrario, la fiesta está más pesada que nunca, ya que en Shock nos la jugamos por sumar un cartel de agrupaciones jóvenes, frescas y con mucha proyección que abrirán el telón y recibirán al público en cada noche del festival. Agrupaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla que saldrán al escenario para representar sonidos como el rock, la cumbia, la champeta, el porro, el swing, el hip hop, la salsa, el drum n’ bass y el reggae, entre muchos otros que día a día y mes a mes componen las historias que en las páginas de Shock se escriben. Este grupo de artistas será el encargado de prender la fiesta en cada noche para luego darles paso a los artistas principales, invitados previamente por el festival y los cuales cuentan con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional. 

Así pues, la programación con las agrupaciones que se suman a las noches de parranda en representación de la nueva escena musical colombiana, y también de la familia Shock, en la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de teatro 2012 se conforma así: 

ATLANTIC SOUL MACHINE (Shock) / CHARLES KING / LA 33 / VIERNES / 30 de marzo
CREW PELIGROSOS (Shock) / MONSIEUR PERINÉ / NOVALIMA / SABADO/ 31 de marzo
THE MILLS (Shock) / DE BRUCES A MÍ / LA PODEROSA / LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL / DOMINGO / 1 de abril
ZALAMA CREW (Shock) / LOS DE LA T (Shock) / SIDESTEPPER / LUNES / 2 de abril
SABROSURA DURA (Shock) / LA ORQUESTA DE LUCHO BERMÚDEZ / MARTES / 3 de abril
VÍA RUSTICA (Shock) / RUMBA ´NBASS (Shock) / TOTÓ LA MOMPOSINA / MIERCOLES / 4 de abril
KARTEL PACÍFICO (Shock) / AUDIOTRÓPICO (Shock) / ALERTA / JUEVES / 5 de abril
ALCOLIRYKOZ (Shock) / COLECTRO (Shock) / GUALAJO / VIERNES / 6 de abril
FREAKY COLECTIVO (Shock) / PULENTA (Shock) / CESAR MORA / SABADO / 7 de abril
LA REVUELTA (Shock) / LOS GAITEROS DE SAN JACINTO / DOMINGO / 8 de abril