Se encuentra usted aquí

Comienza la cuarta temporada de Héroes

Por
Redacción Shock
El primer episodio de la cuarta temporada de la serie producida por Tim Kring será de dos horas y se llamará 'Orientación'.

En este primer capítulo Claire (la porrista) luchará por adaptarse a su nueva vida en la Universidad, pero una misteriosa muerte hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen.

En otro lugar del mundo, Hiro regresa a Japón dándole un fin noble a sus poderes. Nathan comienza a sentir cambios extraños en su cuerpo y a descubrir sus nuevos poderes. Mientras tanto, Matt se rehúsa a ser distinto que el resto de los mortales y vuelve a su vida de padre de familia. Por su parte Peter, en Nueva York, regresa a su antiguo trabajo, aunque decide utilizar sus habilidades para salvar vidas.

Lo que sorprenderá a todos es la llegada de un misterioso circo a la ciudad, comandado por el carismático y poderoso líder Samuel Sullivan. Él es quien desea encontrarse con cada uno de los héroes y seducirlos para juntarse y descifrar la incógnita: ¿Qué es lo que realmente son y cómo deben vivir sus vidas?

Una trama difícil de comprender para los que nunca  han visto la serie o se perdieron alguna temporada, pero que igualmente no deja de ser fascinante y pronto podrá ponerse al tanto.

Para resumirle un poco a los espectadores que están perdidos y no entienden un 'chorizo', durante las dos primeras temporadas los protagonistas debieron evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la tercera temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales.

Si le llama la atención, la cita es a partir de este martes 19 a las 10 de la noche por Universal Channel.