Se encuentra usted aquí

Comienza la nueva temporada de 'A Prueba de Todo'

Por
Redacción Shock

Con más recursos e ideas que MacGyver, este personaje televisivo luchará por sobrevivir en peligrosos territorios, como una isla desierta, montañas rocosas, enormes cascadas, peligrosos barrancos y hasta un volcán. Y como si fuera poco, en un capítulo especial empleará sus conocimientos en entornos salvajes en las ruinas de una ciudad afectada por una catástrofe.

En esta nueva temporada podremos ver a Bear Grylls comiendo murciélagos, peleando con una colonia hormigas y escapando de los jaguares. Panamá, China y Guatemala serán algunos de los destinos de esta batalla por la supervivencia, que comenzará este 23 de febrero.

Y para que se programe le traemos las descripción de cada capítulo:

Isla del Pacífico (martes 23 de febrero, a las 9 de la noche)

Bear Grylls es abandonado en un banco de arena cerca de la costa oeste de Panamá en el océano Pacífico. Desde allí se dirige a una isla desierta en donde recurre a las técnicas de pesca indígenas para conseguir alimento y hace uso de su experiencia para convertir el agua de mar en agua potable. En una pequeña balsa Grylls llega a una isla cubierta de cactus y guano desde donde emprende un peligroso viaje hacia la civilización en un verdadero desafío contra la furia del océano y los peligros de la deshidratación.

Montana (martes 2 de marzo, a las 9 de la noche)

Grylls viaja a una de las áreas más remotas de los Estados Unidos en el estado de Montana. Su recorrido inicia en un parapente a 12.000 pies de altura sobre las Montañas Rocosas, en un terreno de enormes cascadas  y peligrosos barrancos que ponen a prueba sus habilidades de escalador. Bear logra escapar con vida a bordo de uno de los trenes que eventualmente cruzan el territorio.

China (martes 9 de marzo, a las 9 de la noche)

Este episodio tiene lugar al interior de las montañas del sur de China, en una zona recientemente afectada por un tifón. Para llegar a la civilización, Grylls debe atravesar ríos que han aumentado considerablemente su caudal a causa de las lluvias, escalar las paredes rocosas de enormes cascadas y cruzar barrancos profundos de piedra caliza. Usando las técnicas empleadas por las tribus nativas, Bear captura murciélagos para alimentarse y sufre el ataque de una colonia de hormigas. La odisea termina cuando es rescatado de las caudalosas aguas del río por uno de los pescadores locales.

Guatemala (martes 16 de marzo, a las 9 de la noche)

La aventura comienza cuando Bear Grylls desciende al interior de un volcán. En una carrera contra el tiempo a través de lava y cenizas, Grylls logra llegar a un río que lo conduce a unas cavernas subterráneas en medio de la selva. Para sobrevivir en este ambiente salvaje, Bear debe alimentarse de toda clase de insectos y dormir en las ramas de un árbol, fuera del alcance de los jaguares.

Sobreviviente urbano (martes 23 de marzo, a las 9 de la noche)

En esta edición especial de A Prueba de Todo, Bear se adentra en otro tipo de jungla: una jungla de concreto. Haciendo uso de las mismas técnicas de supervivencia que emplea en entornos salvajes, él se encuentra en medio de las ruinas de una ciudad afectada por una catástrofe para mostrar a los televidentes cómo sobrevivir cuando no están disponibles las comodidades que ofrece la civilización moderna.

Publicidad