Se encuentra usted aquí

Compilado Descargable Shock en la Carpa Cabaret

Por
Redacción Shock

Un dream team compuesto por los más destacados artistas nuevos del país será la cuota de Shock durante las noches de Carpa Cabaret en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro 2012.

Cada dos años, y por varios días consecutivos, las propuestas musicales más importantes de todo el país migran hacia la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro. Allí, en los pabellones y corredores de Corferias, decenas de bandas calientan las frías noches capitalinas de miles de personas que visitan, cantan y bailan al son de distintos ritmos producidos desde distintos rincones del territorio nacional, los cuales hablan y dan cara por la creciente industria que aquí se desarrolla.

Este año no es la excepción y por el contrario, la fiesta está más pesada que nunca ya que en Shock nos la jugamos por sumar un cartel de agrupaciones jóvenes, frescas y con mucha proyección que abrirán el telón y recibirán al público en cada noche del festival. 17 agrupaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla que saldrán al escenario para representar sonidos como el rock, la cumbia, la champeta, el porro, el swing, el hip hop, la salsa, el drum n’ bass y el reggae, entre muchos otros que día a día y mes a mes componen las historias que en las páginas de Shock se escriben.

Como para que vaya calentando mientras llegan las noches de fiesta, le dejamos este Compilado Descargable para que escuche y se aprenda las canciones de los artistas en Shock Carpa Cabaret.