Se encuentra usted aquí

Compromiso 5-4

Por
En su inicio el grupo contó con la participación de Alejandro Quiroga “Chiki” en la batería, Carlos Sotelo “Charly” y Mauricio Arias en las guitarras, Gibson Alonso en el bajo y Javier Romero Díaz “Javi” en la voz, marcando un estilo lleno de explosión y energía llamado “Compromiso”. A partir de su integración y creación musical, empezó un ciclo de conciertos y experiencias, en donde se compartió escenario con bandas representativas del Rock local como Neura, Ataque en Contra, Exigencia, Abismo, FxC, Resistencia, Barbarella y Pertenencia, entre otras.

A través de la dinámica de los conciertos se resalta en su momento la participación de los hermanos Alfonso, Jairo “Jay” en él Saxofón y Andrés “Queso” en el bajo (Actuales Integrantes de Natural Selection, Vía Rústica y Alerta Kamarada) y Cristian “el Guerrillero Rastafarai”, quienes aportaron profesionalismo y cultura musical a “Compromiso” en su primer ciclo que duró hasta el año 2002, debido al viaje de la mitad de sus integrantes.

Empieza el 2008 y un sonido fuerte y contundente aturde la escena, es la realineación de Chiki, Charly y Javi, con su nuevo y particular integrante, Edgar Fabian Romero Díaz (Lampi) en el bajo. Desde este momento y hasta el fin de la raza humana renace una idea, renace una fuerza, “Compromiso 5-4” dando identidad a sus orígenes y retomando todo lo que siempre ha sido suyo. Durante este nuevo ciclo empieza la grabación en firme de dos grandes proyectos, “Gallos Finos Vol 1” y “Compromiso 5-4”  (CD), a través del estudio Soundtech Records, y se realizan conciertos a nivel nacional con bandas locales y extranjeras como NODS (Venezuela), Outbreak (Usa), Grito (Medellín), y Lealtad Crü (Bogotá), entre otras.

Twitter:  @compromiso54

INTEGRANTES: 

Javier Romero – Voz.
Carlos Sotelo – Guitarra.
Fabián Romero – Bajo.
Alejandro Quiroga – Batería.
Daniel Gutiérrez – Guitarra.
Walter Ospina – Voz.