Se encuentra usted aquí

Con un conciertazo se darán a conocer los nominados de los Grammy Awards 2009.

Por
Redacción Shock
Premios y más premios se reparten en todo el mundo y a todo el mundo. Premios  a lo mejor, a lo peor, al más vendido, a la más bonita, a la mejor respuesta, al peor show, al mejor reencuentro… premios para dar y regalar.

Una de las premiaciones es la ceremonia de los Grammy Awards 2009 que se realizará hasta el 8 de febrero del próximo año  pero desde ya empieza a dar de qué hablar con la forma en que se darán a conocer los nominados. Un súper concierto en vivo que será el próximo miércoles 10 de diciembre y se transmitirá por tv estadounidense para adquirir nuevos televidentes, combatiendo “face to face” contra los realities y el rating que generan.

El gran concierto contará con presentaciones de Celin Dion, Mariah Carey, John Mayer, Taylor Swift, Foo Fighters y B.B. King entre otros importantes artistas.

Este evento, que se realizará en el Teatro Nokia, y también será una excusa para celebrar la apertura del Museo del Grammy, a un costado del recinto, espera que los artistas nominados, en los que se destacan Cold Play, Radiohead, Lil Wayne y Rihanna, entre otros, hagan algunos comentarios sobre sus nominaciones durante el show.
Neil Portnow, presidente y director ejecutivo de la Academia de Grabación, espera que este sea un show que pueda realizarse anualmente gracias a su potencial, agregando que los artistas interpretarán temas clásicos de álbumes recién incluidos en el Salón de la Fama del Grammy.

Todo este revoloteo del concierto espera que para los Grammy Awards 2009 la audiencia supere los 17,2 millones de televidentes del año anterior, una de las peores en la historia de esta reconocida ceremonia.