Se encuentra usted aquí

Concierto de The Chemical Brothers se verá en formato cine

Por
Redacción Shock

El próximo 3 de febrero Cine Colombia proyecta el concierto "The Chemical Brothers: Don’t Think". La función que se realizará a la media noche, será una fiesta simultánea que se vivirá en más de 500 salas de cine de 20 países.

En Colombia, el show "Don’t Think" se podrá ver en cinco salas del circuito alternativo de Cine Colombia (Multiplex Andino, Gran Estación y Unicentro, Bogotá; Chipichape, Cali; y Santafé, Medellín).

La venta de boletería se inicia el próximo miércoles 18 de enero y se hará a través del portal web cinecolombia.com, la línea Telecineco y las taquillas de los teatros. Los precios de las boletas oscilan entre $ 14.000 y $ 25.000.

Fanáticos de Alemania, Francia, Japón, Bélgica, Brasil, Australia, Argentina, Polonia, Nueva Zelanda, México y Estados Unidos, entre otros, podrán compartir la misma sensación y vivir sus comentarios vía Twitter a través de la etiqueta #Dontthinkmovie.

Grabado en el Festival Fuji Rock (Naeba, Japón) el pasado 31 de julio ante 50.000 personas, el show revive durante 85 minutos el espectáculo que The Chemical Brothers ofreció aquella noche. La película tiene una mezcla Dolby 7.1, mientras que las imágenes fueron tomadas con 21 cámaras digitales bajo la dirección del artista audiovisual inglés Adam Smith, colaborador de The Chemical Brothers desde 1994, conocido también como “el tercer Brother”.

En 1991, Ed Simons y Tom Rowlands saltaron a la escena musical en Manchester fusionando géneros como el hip hop, el dance, el techno, el acid house y crear lo que los especialistas conocen como “Big Beat” y “neo psicodelia”.

Durante dos décadas, The Chemical Brothers ha agotado boletería en todas partes del mundo con sus espectáculos de mezcla de sonido en vivo ambientados con rayos láser, proyecciones de video, improvisaciones y luces estereoscópicas.

Los han acogido los escenarios más alternativos de conciertos y los grandes festivales de música como Glastonbury, Creamfields, Sónar, Reading, el HFStival y Leeds. Sus actuaciones han incluido colaboraciones con vocalistas como Bernard Summer de ‘New Order’, Wayne Coyne de ‘Flaming Lips’ y Tim Burgess, entre otros. Su interés de innovar también los ha llevado a producir música para cine y experimentar con plataformas de video juego como Wii.