Se encuentra usted aquí

Concierto de Paul McCartney sería el 19 de abril en Bogotá

Por
Redacción Shock

Fernán Martínez dijo a Elespectador.com que "el concierto fue adjudicado la semana pasada para el día jueves 19 de abril". El mánager y empresario confirmó que Colombia hace parte de la gira de Paul McCartney por Latinoamérica.

"La fecha es pronta pero ya se han hecho muchos avances en la seguridad, producción, sistema de ventas de boletas, logística, promoción, marketing y en los sistemas para garantizar la protección de la gramilla", dice Martínez, quien también advierte que los conciertos del exBeatle "normalmente se anuncian con poca anticipación".

Aunque ya está definida fecha y escenario (estadio El Campín), Martínez asegura que "promotores se encuentran negociando con los patrocinadores, pues sin ese apoyo es imposible cubrir los costos de esta producción y mantener unos precios que van desde 78.000 pesos en adelante".

Finalmente, asegura que "se están negociando igualmente los derechos para la transmisión de televisión en diferido del "Concierto Paul McCartney on The Run desde el Estadio el Campin".

El miércoles pasado la Procuraduría General le solicitó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro que no preste el escenario deportivo para conciertos, al considerar que es obligación del Distrito proteger y preservar las multimillonarias inversiones que se le hicieron al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para el Mundial Sub 20 celebrado el año pasado.