Se encuentra usted aquí

Concierto en Bogotá de Ali Campbell, ex vocalista de UB40.

Por
Redacción Shock

El cantante británico no pudo arribar a la ciudad este viernes, razón por la cual se corrió la fecha de la presentación. Así lo afirmó por lo menos el Teatro Royal Center a través de un comunicado.

Las puertas se abrirán a partir de las 3 de la tarde y el show está previsto para las 6. Campbell regresa al país con un maletín lleno de clásicos como ‘Red, Red Wine’, ‘Cherry on Baby’, ‘I got you Babe’, ‘Kingston Town’ y ‘Don’t break my heart’ entre muchos otros éxitos.

Info del evento:

Fecha: Octubre 7

Lugar: Centro De Eventos Royal Center
Invitado Especial: Jamarukk con lo mejor del reggae y el dancehall
Boletería: Tu boleta 5936300 o desde tu celular al #593

Shock Invitados

Los primeros Shock Invitados con acompañante son:

-German acevedo
-Andrea Rubio Cabieles

Algo de historia

Alistair Ian Campbell (nacido el 15 de febrero de 1959, Birmingham, Midlands Occidental, Inglaterra). Desde muy pequeño, Ali demostró su amor por la música, motivado por su padre, el también cantante Lan Campbell.

En 1978 con un grupo de ocho amigos desempleados, formó la banda de reggae Ub40, que tomó su nombre de un formulario de empleo. Sus ocho integrantes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera: Alastair Campbell, Robin Campbell, James Brown, Earl Falconer, Norman Hassan, Brian Travers, Michael Virtue y Astro. Una banda que hoy es recordada por tener un estilo de reggae melódico y de ritmo relajado, combinando a la perfección  la voz y el sonido tenue del saxo. Entre sus más grandes éxitos se encuentran: Kingston Town, Red Red Wine, Here I Am Baby y Every Breath You Take, entre otros.

Debutó en solitario en el verano 1995 con el álbum Big Love (Gran Amor) y su sencillos más conocidos son "That at look in your eyes" y "Let Your Yeah Be Yeah". Con su hija Kibibi, en diciembre de 1995, hizo una versión de Algo estúpido, original de Frank Sinatra y su hija Nancy Sinatra. Su álbum Running Free (Corriendo libre), reggae-soul-pop, salió en octubre de 2007 y, como adelanto, había aparecido el primer single titulado “Hold Me Tight“. De su primer matrimonio con Bernadette Virtue, tiene cuatro hijos: Ali Campbell Jr (1981), Max Campbell 1983), Kibibi Campbell (1988), Indica Campbell (1993). Con Julie, su compañera actual, tiene dos niños; se casaron en 2006. Lamentablemente se separa de su agrupación UB40, para retomar su carrera musical como solista nuevamente, después de estar unido a la banda por 30 años consecutivos.

***

Info del evento:

Octubre 5
Centro De Eventos Royal Center
Invitado Especial: Jamarukk con lo mejor del reggae y el dancehall
Boletería: Tu boleta 5936300 o desde tu celular al #593

Publicidad