Se encuentra usted aquí

Concierto Radiónica 2012

Por
Redacción Shock

Radiónica cumple 7 años de estar al aire, y nuevamente los celebra con sus oyentes en un gran concierto para las ciudades de Medellín y Bogotá.  Por cuarto año consecutivo, Radiónica FM/WEB reúne en un sólo escenario a las bandas más representativas de su repertorio sonoro. En esta ocasión, géneros como el rock, hip hop, latin ska, reggae, la electrónica y blues, tendrán cita el Sábado 15 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín y el domingo 16 de septiembre en el Centro Cultural la Media Torta de Bogotá.

Por primera vez se incorpora a la ciudad de Medellín en el concierto Radiónica 2012, durante la jornada se presentarán las agrupaciones Panorama, Alcolirykoz, De Bruces a Mí y Systema Solar. La gran fiesta en la ciudad antioqueña se llevará cabo desde las 2:00 pm y la entrada es libre. 

Durante la jornada en Bogotá, se presentará un variado repertorio a cargo del post punk alternativo de Resina Lalá, las melodías rock pop de Telebit, blues rock funk a cargo de Seis Peatones, latin ska y gipsy punk con Skampida, hip hop antioqueño a cargo de los Crew Peligrosos, la fiesta electrónica de Bomba Estéreo, quienes acaban de llegar de una exitosa gira mundial, y la fusión desenfrenada de los ganadores del Grammy, ChocQuibTown.

Nuevamente Radiónica marca un precedente importante con su público, celebrando con ellos su aniversario número siete. Las puertas del Centro Cultural La Media Torta estarán abiertas a partir de las 12 del mediodía, la entrada es libre y el cupo es limitado.

Para las personas que no están en Bogotá o Medellín, el concierto se transmitirá en directo por todo el país a través de sus frecuencias: 99.1 en Bogotá, 95.1 Riohacha, Santa Marta y Barranquilla, 91.1 Cartagena, 99.9 Medellín, 94.5 en Cali, y 99.5 en San Andrés.

***

Lugar Medellín: Teatro Pablo Tobón Uribe, Carrera 40 _ 51 - 24 Hora: 2:00 pm Entrada libre – cupo limitado
Lugar Bogotá: Centro Cultural de La Media Torta, Calle 18 No.1-05 Este Hora: 12:00 pm Entrada libre – cupo limitado.