Se encuentra usted aquí

Condorito busca conquistar el mundo digital

Por
Redacción Shock
Ahora, los cientos de millones de seguidores en todo el mundo del reconocido personaje animado, pueden hacer realidad su sueño gracias a la tecnología, porque a Condorito, además de comprar sus revistas impresas en el kiosco, lo podrán encontrar digitalmente descargándolo en diversos idiomas desde iTunes o Google Play.
Y es que el popular personaje no podía quedarse afuera de la era digital. Y para seguir acompañando a sus millones de lectores, ha decidido ofrecer sus chistes e historietas para ser disfrutados por sus fanáticos desde cualquier rincón del planeta porque cada vez estará en más idiomas.
 
Donde quieras y cuando quieras
Los chistes se pueden visualizar en Smartphones y Tablets, en alta calidad, a todo color y apretando un botón cambia al color tradicional, como le guste más al usuario.  También cuenta con lector dinámico que permite leer cómodamente cuadro a cuadro. 
 
En estas nuevas plataformas digitales, Condorito buscará una mayor interactividad con sus seguidores, fortaleciendo la comunidad de amigos que se ha creado en sus más de 60 años de vida.
 
Al suscribirse a la aplicación digital, el usuario recibirá todos los Domingos un pack de 8 chistes y podrá descárgala en distintos planes mensuales en módicos precios en su equivalencia a dólar (en dólares de USA porque son precios para el mundo entero): un mes por $0.99, tres meses a un precio de $2. 99 y 6 meses a $4.99.
 
“De Pelotillehue para el mundo”

La creación de Pepo es el personaje de la historieta chilena más exitoso a nivel mundial, y recientemente ha alcanzando la marca de 1.400 millones anuales de ejemplares de diarios que han publicado sus chistes en el mundo. Ni el mismo Pepo llegaría a imaginar el éxito mundial que su querido Condorito tendría después de su primera publicación en 1949.
 
Hoy por hoy, Condorito es un personaje universal, que los distintos países de Latinoamérica han hecho suyo y es un verdadero ícono del humor hispanoamericano. La prueba de ello es la marca que batió en 2012, con una presencia inédita para publicaciones de historietas. Todos los días, casi todos los diarios de las capitales y de las mayores ciudades de América Latina, además de otras 40 ciudades de los Estados Unidos, publican el Condorito que, a través de UPS (United Press Syndicate), han contratado con World Editors (propietario de los derechos).
 
Es una demostración del humor sano e inocente que ha hecho a Condorito famoso en todo el mundo. Ningún otro personaje hispanoamericano había conseguido este nivel de éxito y cobertura en los medios.  Todo eso sin contar las constantes reediciones y las nuevas revistas que periódica e incansablemente publica la Editorial Televisa.
 
A partir de ahora diversas otras aplicaciones, entretenciones, videos  y juegos  se unirán digitalmente para seguir difundiendo el legado del personaje de historietas cómicas más famoso de Latinoamérica. La presencia de Condorito se sigue expandiendo, ahora en el ciberespacio, donde ya tiene domicilio en Facebook (facebook/condoritooficial) y Twittter (@RealCondorito) y fuentes de Pelotillehue confirman que se apronta a marcar presencia y vida en Youtube y Pinterest.