Se encuentra usted aquí

Confirmada fecha de Rock al parque 2009

Por
Redacción Shock

El año pasado los organizadores habían anunciado el cambio de fechas para su realización en este 2009 por razones climáticas, ya que en octubre y noviembre el invierno siempre ha dificultado su producción.

En esta ocasión el festival, uno de los más importantes en Latinoamérica, cumple 15 años, por lo que se esperan invitados de primera línea y un despliegue mucho mayor al que estamos acostumbrados, como ocurrió en la celebración de los 10 años.

Las convocatorias para participar en esta edición no tienen todavía fecha confirmada, pero se espera que se abran los primeros días de marzo.

Rock al Parque 2008 registró la asistencia de más de 250 mil personas, durante las tres jornadas realizadas del 1 al 3 de noviembre, pese a las inclemencias del clima y los obligados cambios en la programación. 

 En total, se presentaron 45 bandas, de las cuales 24 eran distritales ganadoras de convocatoria; 7, nacionales y 14, internacionales provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, México, Ecuador, Chile y Argentina.