Se encuentra usted aquí

Confirman concierto de Cafeta Tacvba en Bogotá

Por
Redacción Shock

Así lo confirmó el empresario Julio Correal a Shock.com.co, quien este martes se reunió con Héctor Zambrano, secretario de salud, y las autoridades locales, en un comité de emergencia de la ciudad.

"El concierto sigue adelante al menos que se empeore la situación del virus AH1N1 en el país, así lo dijo el secretario de salud de Bogotá al aire en La W", dice Julio Correal.

Aunque durante el fin de semana hubo la duda si se llevaría a cabo el show, la venta de boletería no paró, pues los fans tienen mucha expectativa por ver a esta banda en vivo en una gira que es exclusiva de 20 ciudades, incluida Bogotá.

En el encuentro no participaron los organizadores de la obra ‘Chespirito 11 y 12', que estaba prevista presentarla entre el 27 y 30 de mayo en el Downtown Majestic de Bogotá, pero ya habían tomado la decisión de aplazarla.

Martha Ordóñez, organizadora del evento, le comentó a Elespectador.com que "para no ir en contra de las políticas del gobierno, Roberto Gómez Bolaños decidió aplazar su show un mes para que nadie se sienta aludido y dando una espera a que la situación mejore. Él espera que la gente que ya compró su boleta pueda asistir". Tentativamente el espectáculo se presentará el próximo 25 de junio, así que las personas que ya compraron sus boletas "podrán usarlas en esta nueva fecha", aseguró Ordóñez.

En cuanto al concierto de Fobia, el organizador Santiago Higuera dijo que aún no hay una respuesta definitiva sobre el espectáculo que está programado para el 28 de este mes porque no participaron en la reunión del pasado martes porque nadie de la Administración Distrital los invitó.