Se encuentra usted aquí

Consulado Popular

Por
Redacción Shock

Cumbia callejera, una actitud punky y un sentido del humor bien guachecito en manos del ex Sin Ánimo de Lucro Camilo Rivera, Juancho Acosta, David Sarmiento y Julián Mejía. Un cuarteto de hardcoreros tropicales que bien parecen haber nacido de una cópula borracha entre Celso Piña y Molotov.

El 2012 dejó el lanzamiento de un primer sencillo homónimo, de alta viralidad en el 2.0 gracias a un video chocarrero, que sorprendió más cuando llegó a la sala de redacción de Shock (el paquete traía un calzoncillo amarillo gigante, el “Supercalsencillo”, que contenía en su interior el single debut de la banda); también quedaron en el segundo lugar del Rockampeonato Claro, disputando la final en un Parque Simón Bolívar abarrotado de público.

Este 2013, arrancarán con el lanzamiento de un sencillo contundente: Perdedor, un cover de la clásica Loser, de Beck, con el que seguro se tomarán la independiente en un dos por tres. Huepajé venenoso para vallenateros rebeldes en manos de un combo filudo que enciende la parranda a punta de guitarras distorsionadas, caja chueca, guacharaca estridente y por supuesto: magistrales pases de acordeón.

CONSULADO POPULAR 

Publicidad