Se encuentra usted aquí

Cosmic Egg, lo nuevo de Wolfmother

Por
Redacción Shock

Despejando conflictos internos, los australianos regresan, decían que se habían separado, que su cantante se había vuelto loco y muchas otras cosas. Sin embargo, Wolfmother enfrenta todo lo dicho publicando un nuevo disco titulado Cosmic Egg.

En febrero de este año se confirmaron los nuevos 3 miembros de la banda, en sustitución de los 2 salientes, se trata de Aidan Nemeth, que tocará la guitarra, Ian Peres que tomará el lugar de Chris Ross en el bajo y teclados y de Dave Atkins que estará en la batería, ellos y Andrew Stockdale conformándola nueva alineación de  Wolfmother.

El próximo 12 de octubre, la banda ubicará su flamante material extendiendo el legado de Led Zeppelin, AC, DC y Black Sabbath, etre otros clásicos del rock.

 “New moon rising” será la canción que develará el misterio alrededor de la nueva etapa de los australianos, sonará desde el 5 de octubre en las emisoras de todo el mundo.

Vale agregar que, luego de los conflictos a principio mencionados, el único miembro original del grupo que sobrevivió a esta nueva etapa es su cantante y guitarrista Andrew Stockdale. También, la agrupación abandonó su formato de trío y ahora es cuarteto.

Lista de temas de Cosmic Egg:
California Queen
New Moon Rising
White Feather
Sundial
In The Morning
10,000 Feet
Cosmic Egg
Far Away
Pilgrim
In The Castle
Phoenix
Violence Of The Sun.