Se encuentra usted aquí

Crew peligrosos nuestro próximo invitado al Hangout Shock y Google+

Por
Redacción Shock
Fue hace ya tres años que en Shock tuvimos la oportunidad de llegar hasta el barrio Aranjuez, incrustado en la Comuna 4 de la ciudad de Medellín, para conocer un grupo de músicos y personas que a través del hip hop le han cambiado la vida a cientos de jóvenes de su comunidad al tiempo que marcaron a Aranjuez en el mapa del circuito musical del país. 
 
Desde entonces su crecimiento y proyección ha llegado a niveles de popularidad y reconocimiento que toman forma en su álbum debut producido por Toy Selectah ‘Medayork’, del cual ya se han publicado tres sencillos –‘Medayork’, ‘Mera Vuelta’ y ‘Esto tiene lo suyo’- y el que será lanzado este viernes 26 de julio en Latino Power en compañía de LosPetitFellas representando la capital del país.
 
Aprovechando su visita a Bogotá a propósito del lanzamiento, Henry Arteaga ‘El JKE’ y su Crew Peligrosos, será nuestro invitado especial en el Hangout Shock y Google+ que cada quince días le abre las puertas a la música nacional. 
 
El Hangout se realizará el viernes 26 de julio a las 4:00 p.m.
 
Para hacer parte de este selecto grupo debe tener cuenta en Google +, seguir a la Revista Shock y al artista (agregarnos a sus círculos en Google +), esperar la invitación que haremos minutos antes, y participar. Los que no logren estar en este grupo de nueve afortunados podrán seguir el hangout a través del home de shock.com.co 

Publicidad