Se encuentra usted aquí

Cuatro cosas que debe saber de 'Superman' antes de ver 'Man of Steel'

Por
Redacción Shock
1. No siempre tuvo la habilidad de volar: en las primeras historietas el único atractivo de Superman era su gran fuerza muscular, la que de alguna manera le permite hacer extraordinarios saltos y levantar autos como si se tratara de plumas. Fue sólo hasta el año 1940 cuando sus creadores decidieron darle el poder de volar. 

2. Kriptonita de todos los colores: aquel mineral de color verde que hace vulnerable a nuestro superhéroe es un elemento característico de su planeta natal que se produce también en color rojo, azul, dorado, negro y blanco. Desde luego, cada una de estas kriptonitas tiene efectos secundarios en la salud de Superman.

3. La 'S' de su traje no es por Superman: este famoso logo que porta en su pecho Superman no es una insignia de su nombre como muchas personas creen. La 'S' es el símbolo de su familia en el planeta Krypton y significa 'esperanza'. 

(Descubran su casa ancestral, escudo y nombre kryptoniano AQUÍ)  

4. La época eléctrica de Superman: corría el año 1997 cuando los poderes de Clark Kent dieron un vuelco inesperado. Los creadores del cómic optaron por imponer en Superman habilidades eléctricas alejadas por completo de las solares que había aprendido a manejar por años. Dicha situación hizo que el superhéroe cambiará su traje por uno de colores azul y blanco, el cual le funcionaba como contenedor de energía. 

Dicho lo anterior, ya pueden salir a comprar sus boletas para no perderse esta nueva película de ‘el hombre de acero’ que bajo la producción de Christopher Nolan, y a nuestro parecer, promete tanto como la trilogía de 'Batman'.