Se encuentra usted aquí

Cuatro particulares formas de interpretar Bohemian Rhapsody

Por
Redacción Shock

Una selección protagonizada por Jake, el particular personaje de Two And A Half Men, Mike Myers con Wayne's World, los chicuelos de South Park y por supuesto no podían faltar los Muppets. Además como bonus track la interpretación de Elton John en el concierto tributo que se realizó en Wembley en 1992 y el video de el doodle homenaje de Google.

 -Wayne's World - Bohemian Rhapsody - ver video

Esta escena hace parte de los homenajes póstumos que le hicieron a Freddie Mercury, el líder de Queen. La película, un clásico noventero de la comedia norteamericana fue protagonizada por Mike Myers en 1992 y se trataba de las aventuras de dos amigos buenos para nada que encuentran su realización en un programa de televisión al que llaman Wayne's World. 

-Two and a half men: Jake canta Bohemian Rhapsody - ver video (verlo en Youtube)

Una de tantas escenas memorables de la popular comedia que protagonizaba Charlie Sheen. En ella Jake tiene que preparar una canción para el colegio y luego de varias ideas fuera de lugar de su papá, deciden que cante esta canción de Queen, con resultados bastante funestos. 

-Los Muppets se divierten con Bohemian Rhapsody - ver video

Los famosos muppets ganaron cuatro premios Webby, considerados los Oscar de Internet, entre ellos al del vídeo más "contagioso" por su interpretación de ‘Bohemian Rapsody', que sirvió para conmemorar los 18 años de la muerte de Freddie Mercury.

- South Park  en el concurso de talentos - ver video

Bonus track

- Freddie Mercury - Doodle - ver video

- Elton John y Axl Rose - Bohemian Rhapsody, versión tributo 1992 - ver video

*Sobre Freddie Mercury

Nacido en Tanzania y criado en la India, Mercury pronto demostró sus aptitudes musicales primero con el piano y más adelante con la guitarra y la voz, y era el 24 de noviembre de 1991 cuando viajaba al Olimpo de los mitos tras morir como consecuencia de una neumonía 24 horas después de anunciar que tenía sida.

Tan sólo tenía 25 años cuando se cruzó en el camino del guitarrista Bryan May y el baterista Roger Taylor, que tocaban juntos, y les convenció de que era el momento idóneo poner en marcha un experimento llamado Queen, al que se sumaría poco después el bajista John Deacon y que llegaría a vender cientos de millones de discos en todo el mundo.

Con la banda británica grabó 12 álbumes de estudio, entre ellos los exitosos "A kind of Magic y "The Miracle", y publicó otros tantos recopilatorios. También quiso probar la aventura y triunfó con éxitos en solitario como "I was born to love you" o "Living on my own".

Mercury fue un revolucionario no sólo por el manejo de la voz, sino también por sus peculiares estilo -su imagen coronado y con capa de armiño se convirtió en una de los iconos de los 80- y puesta en escena, algo que no tenía nada que ver con la timidez que caracterizaba al hombre que había detrás de la estrella.