Se encuentra usted aquí

Cuatro pizzas, agua mineral y un camerino sencillo para P.O.D. en Bogotá.

Por
Redacción Shock

Bautizados como Payable On Death, pero mejor conocidos como P.O.D, llega a Colombia desde San Diego, California, la banda de metal cristiano que se dio a conocer en nuestro país con canciones como Alive, Goodbye for now, Sleeping Awake y Youth of the nation.

 próximo viernes 5 de diciembre, la fe se impregnará de rap y nu metal, en un concierto que promete la descarga de pura energía espiritual, en un show liderado por Marcos Curiel (guitarra), Wuy Bernardo (batería), Traa Daniels (bajo) y Sonny Sandoval (voz).

Cuatro pizzas, agua mineral y un camerino sencillo son las exigencias que P.O.D. le hizo a los organizadores de este concierto que se realizará en el Auditorio G-12 en Bogotá. Este espectáculo, aunque será muy sobrio, como lo asegura el empresario que traerá la banda a Colombia, contará con dos pantallas gigantes y con un buen sonido para que los miles de seguidores que asistirán a este evento se lo gocen como dios manda.

En Bogotá sus fanáticos disfrutarán de los temas clásicos de la banda y también de las canciones de su más reciente álbum titulado “When angels & serpents dance.”

Esta agrupación que creció casi al mismo tiempo con bandas como Korn, Limp Bizkit y Kid Rock, expondrá a la máxima potencia sus sonidos originales, provenientes de ritmos del reggae y la música latina, combinados con una fuerte dosis de hip hop, hardcore y rock.

Así mismo, la esencia de este concierto serán los mensajes evangelizadores que nunca se desligan de la filosofía de la banda, como ellos mismos lo aseguran. “Nacimos como nuevos cristianos y nuestra fe tiene un lugar central en nuestra música.”

P.O.D ha participado en festivales como el Ozzfest y ha compartido escenarios con bandas como Crazy Town y Staind, en eventos como el MTV Campus Invasion Tour. Durante los últimos años, el grupo se ha ganado el reconocimiento en el mundo cinematográfico  gracias a su participación en varias bandas sonoras con canciones como “Sleeping Awake” en “The Matrix” y "School of Hard Knocks", en la comedia de Adam Sandler “Pequeño Nicky”.

Si quiere participar en la rifa de afiches y entradas al concierto de P.O.D. escríbanos a concursos@shock.com.co con todos sus datos personales y cuéntenos sobre qué es lo que más le gusta de la banda.

Datos del concierto

Auditorio G-12, Carrera 30 con Avenida las Américas.
Hora: 8:00 pm
Boletas: Platino $110.000, VIP $80.000, General $50.000
Informes: 5936300