Se encuentra usted aquí

Cuatro tendencias jóvenes y agresivas para su pelo este 2010

Por
Redacción Shock

En Colombia existe el miedo al riesgo, en cuanto a colores, cortes y estilos, por eso los que más saben del tema invitan a todos a dejar los prejuicios, “la idea es que de rompan los esquemas y las personas vayan un paso delante de la moda y las tendencias, sin  temer a verse diferentes y más los jóvenes quienes tienden más a probar” dijo Ismael plata vocero de Schwarzkopf Profesional.
Las cuatro tendencias  que recomiendan los expertos  para este año son:

“Años 40s Romance”, una tendencia que busca revivir la era de la elegancia. Abrigos simples que enfatizan las cinturas, tweeds y trajes inspirados en uniformes militares,  “hay que recordar que el pelo es la presentación de la persona en realidad, entonces para quienes son más clásicas el pelo glamuroso con ondas y espirales, moños y rizos despeinados le  aportan a la cabeza una forma asimétrica”, comentó uno de los estilistas.

“Out of Shape”, una  tendencia para artistas e intelectuales, donde el pelo sigue una línea simplificada, con profundidad y dimensión por formas multiescaladas y alargadas. Perfecto para quienes siempre están abiertos al riesgo”.  Agrego Ismael. Los colores son igualmente anárquicos, rubios bi-tono, el blanco más blanco, rojos rebeldes, jugando con el caos en formas gastadas, crestas esculpidas, casi mohicanas,

“Eighties Luxe, Deseo y lujo” es una tendencia de máximo esfuerzo y exageración . El acabado lo es todo en este look y “no sorprende que, tratándose de pelo, hayamos visto colores ultra brillantes y el tipo de resplandor que se tiene cuando se está bajo los focos”, “Vemos referencias de estilos de los ochenta – bob redondeados, rizos y ondas- pero actualizados
con modernas formas y escalada. Hablando de estilos, la década de la
decadencia ha vuelto”, continuó el experto.

Y la más oscura de todas es “The Dark Amazons”, guerreras con estilo, oscuras, dominantes y poderosamente sexis que toman el control. Tendencia llena de velocidad de pelo dominante, viene totalmente liso, con cortes precisos o trabajados en elaborados recogidos. Los colores buscan el conflicto intencionadamente: rubios salvajes en contraste con negros y violetas.

Si usted quiere probar nuevas formas y estilos para verse diferente, no dude dejarse aconsejar de los que saben de moda, pues  la idea es que los estilistas del país estén capacitados e informados para ayudarle a verse totalmente contemporáneo a la evolución del mudo. “Buscamos mostrarle la moda a Colombia, porque normalmente vemos las últimas tendencias en Europa, acá siempre llegan tarde, y por lo tanto ya no es moda”, concluyó Ismael, quién nos contó además que tiene un equipo de trabajo que investiga tendencias a nivel mundial, para entregar cosas reales, no inventadas o solo que usan los  artistas, con apariencias totalmente producidas.

Así que tome el riesgo y déjese llevar por la frescura y libertad de tener un pelo original, sano y sobre todo con mucha personalidad,  estaremos realizando concursos con mucho estilo para que cuide su imagen y esté siempre a la moda.

Publicidad