Se encuentra usted aquí

Cucunubá Pop 2010

Por
Redacción Shock

Cucunubá, municipio de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Valle de Ubaté, a 88 km al norte de Bogotá, celebrará el sábado 28 de agosto, la segunda edición del festival Cucunubá Pop con la participación de bandas de todo el continente latinoamericano. Después del éxito obtenido en año pasado, recibiendo más de 2000 personas en el centro polideportivo del municipio, en una jornada que se extendió desde las horas de la tarde hasta la madrugada, volvemos a la aventura.

En 2010 esperamos recibir más de 5 mil personas para un concierto que durará más de 16 horas, con 16 agrupaciones de Colombia y del resto del mundo. El festival seguirá, como siempre, dirigido a los amantes de la buena música pop de toda Colombia. Sabemos que tendremos el honor de recibir aficionados procedentes de la geografía cundiboyacense, población joven ávida de buenos espectáculos y en constante crecimiento cultural que vive en nuestro altiplano y habitantes de Bogotá, del sector universitario y profesional con interés de desplazarse a Cucunubá en busca de un buen concierto y de una experiencia turística campestre de fin de semana. Todos son bienvenidos.

El cartel definitivo de Cucunubá Pop 2010 es el siguiente:

Por el Valle de Ubaté: Tia Chela, Riot Act y Skandhas.

Por Bogotá: Lo ke diga el dedo, Los Fox, Black Pop, Alfonso Espriella, Telequinetics, Sol Okarina, Los Telebolitos, Error 337, Monareta y Dub Killer Combo.

Como invitados internacionales tendremos a Norma (Argentina), Theremyn 4 (Perú) y Los Violetas (República Dominicana).

Como verán Cucunubá Pop 2010 trae un gran repertorio de música en vivo durante 16 horas que se vivirán con alegría paz y la mejor convivencia en el verde más intenso de Colombia.