Se encuentra usted aquí

Cuenta regresiva para el IX Festival Internacional de la Imagen

Por
Redacción Shock

Manizales se convierte en el centro del mundo alrededor de la imagen, la fotografía y el sonido experimental, recibiendo con los ojos y sentidos abiertos a un buen número de artistas y expertos en el tema provenientes de todas las latitudes del planeta.

Este espacio de encuentro y debate que desde hace 13 años viene dejando huella a nivel internacional con los foros de análisis, conciertos, talleres, exposiciones, cine digital, paisajes sonoros y transmisiones vía web, son sólo pequeñas muestras de lo que este festival tiene por mostrar.

Además de la primera muestra monográfica Media art ,que se realizará de manera simultánea en París, el Festival generó espacios virtuales para aquellos que se encuentran lejos y quieren hacer parte de sus muestras visuales, sin impedimentos de espacio, distancia y tiempo.

No se pierda la oportunidad de estar al tanto de las últimas propuestas visuales y tecnológicas del 13 al 17 de abril en este reconocido festival que no sólo contará con la participación de más de 100 artistas internacionales que vienen a exponer lo mejor de sus creaciones sino que se verá reflejado el talento colombiano con cada representante nacional.

Programación y más información en: Festival Internacional de la Imagen