Se encuentra usted aquí

The Cure en Colombia: lo que debe saber antes de entrar al concierto

Por
Redacción Shock

- Las puertas del evento se abrirán a las 5:00 de la tarde (los prefiltros se abrirán antes).

- El ingreso para la boleta 'Close To Me' es por la calle 63 a la altura del puente peatonal.

- El ingreso para la boleta 'Boys Don´t Cry' será por la Av. La Esmeralda (Cra. 60)

- Estarán habilitados los parqueaderos: Parque Simón Bolívar, Centro Alto Rendimiento, Virgilio Barco y Museo de los Niños. Sin embargo recomendamos no llevar vehículo para mayor facilidad en el ingreso. La calle 63 estará habilitada para vehículos.

-Por favor abstenerse de llevar cámaras de video y fotografía profesional. Correas, sombrillas y objetos cortopunzantes.

-No se permite el ingreso de comidas, bebidas, licor o sustancias alucinógenas. Las personas en estado de alicoramiento o bajo efecto de sustancias prohibidas, no podrán ingresar. Así como los menores de 14 años o mujeres en estado avanzado de embarazo.

-El horario de las presentaciones será el siguiente: Mmodcats: 5:30 p.m., Superlitio: 6:30 p.m. y The Cure: 8:00 a 11:30 p.m.

-Cuando finalice Superlitio, los asistentes vivirán una experiencia 3D nunca antes vista en un concierto en Colombia.

- The Cure tocará 3 1/2 horas, tiempo en el que incluirán cerca de 40 canciones.

- El montaje del concierto en el Parque Simón Bolívar será como el de Red Hot Chilli Peppers, es decir al revés de como es habitualmente, con el escenario dando la 'espalda' a las calle 63, esto permitirá mejor visión para los espectadores de las diferentes localidades.

- La pantalla central de video será de 11 x 8 metros.

- En el espectáculo estará una institución en la producción de videos en el mundo, Tim Pou, quien fue el que hizo un clásico como 'The Cure in orange', porque la banda grabará en el país material para el DVD de la gira.